El Consejo Provincial como espacio de diálogo
julio de 2018

El Consejo Provincial como espacio de diálogo

Lanús fue la sede de la primera reunión del Consejo y Asamblea del PRO Provincia de Buenos Aires encabezado por Jorge Macri y Néstor Grindetti, contando con la presencia de Daniel Salvador y Maricel Etchecoin.

Durante el encuentro participaron autoridades partidarias, intendentes, legisladores y concejales de Cambiemos de toda la Provincia.

En el marco del encuentro se presentó el plan de trabajo de la Secretaría de Gobiernos locales del PRO y se hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando y fortaleciendo las capacitaciones para futuros intendentes, concejales y sus equipos. En esta oportunidad expusieron funcionarios como Jorge Macri, Vicepresidente 1ro, Esteban Bullrich, Secretario General, Maximiliano Sahonero, director de la escuela de dirigentes y Noelia Ruiz, vocal del consejo.

Daniela Reich, Senadora Provincial y Gladys González, Senadora Nacional, resaltaron la importancia del rol de la mujer en la política y presentaron el plan de género, y Verónica Barbieri se enfocó puntualmente en los jóvenes de la Provincia.

Como cierre, Daniel Salvador y Maricel Etchecoin ratificaron la importancia de seguir trabajando en equipo generando estos espacios de diálogo.