Construyendo la Provincia en Red
diciembre de 2018

Construyendo la Provincia en Red

Concejales en Red continúa capacitando a los concejales de la Provincia de Buenos Aires para tratar diferentes problemáticas de la Provincia. Esta reunión se dio en el marco de diez encuentros organizados por la Escuela de Dirigentes de la Provincia.
En ese sentido, realizamos la tercera jornada de capacitación sobre “Herramientas de control”. La actividad se llevó a cabo en el local partidario del Municipio de San Martin. El objetivo general de esta capacitación es proveer a los Concejales de información sobre finanzas municipales y sobre las herramientas de control que tienen a disposición como legisladores.

Contamos con la presencia de más de 50 concejales de la primera sección electoral.

La capacitación estuvo a cargo de Mariano Chamorro, quien explicó y describió los componentes de los presupuestos municipales. Luego hizo un repaso de la herramienta R.A.F.A.M. y de los módulos del sistema a los cuales pueden acceder los concejales.

Se generó posteriormente un espacio de debate donde los concejales consultaron y compartieron situaciones de sus municipios vinculados a estos temas.

Durante los meses de noviembre y diciembre continuaremos con esta capacitación en las restantes secciones electorales para llegar así a todos los concejales de Cambiemos de la Provincia.