Se llevó a cabo el segundo Foro del Cambio en Pehuajó
diciembre de 2018

Se llevó a cabo el segundo Foro del Cambio en Pehuajó

Cerca de 100 dirigentes locales y potenciales candidatos a intendente se reunieron con el objetivo de compartir lo que pasa en sus distritos e intercambiar ideas sobre qué se puede mejorar. También aprovecharon la oportunidad para acercarle a los ministros provinciales su visión de las comunas donde Cambiemos aún no gobierna.

Encabezaron el encuentro Cristian Ritondo y Federico Suárez. El Secretario de Seguridad dijo en el encuentro: “Cuentan con todo mi apoyo de cara al año próximo. Hemos dado una lucha enorme contra las mafias y contra el narcotráfico, y eso el vecino lo ve en los distritos gobernados por Cambiemos y en los que no”. “Hemos capacitado y equipado a la fuerza más grande del país. Con trabajo, gestión y resultados podemos consolidar el cambio en la provincia de Buenos Aires”, completó.

A su vez, Federico Suárez, Ministro de Asuntos Públicos, pidió fortalecer la identidad del espacio en estos términos: “Estamos demostrando que este cambio es profundo, de verdad y para siempre. La reforma de la policía, la primera reforma del servicio penitenciario, el Estado presente en los barrios, la lucha contra el juego ilegal y la pelea contra los privilegios son transformaciones de fondo”, indicó, y enumeró las 1500 obras finalizadas y las más de 1000 en ejecución.